viernes, 1 de abril de 2011

Belleza real y autoestima

 A mucha gente le gustaría ser modelo. Vivir de manera lujosa y sin apenas grandes esfuerzos. Pero esto trae consigo problemas que en la actualidad se ven con mucha frecuencia, como es el caso de la anorexia. Porque ahora mismo la chica y el chico supuestamente ideal para presentarse como modelo, es de tallas pequeñas. Esto hace que la mayoría, normalmente de los adolescentes, quieran estar delgados.

Mucha culpa de esto lo tienen los grandes diseñadores porque no quieren a chicos/chicas en sus pasarelas con un kilo de más. También tiene mucha culpa de ello la televisión porque en la mayoría de sus canales aparecen unas presentadoras finas y unos presentadores musculosos.

Hace tiempo mucha gente se puso en contra de esto por las consecuencias que traía, y tomo represalias. Querían prohibir modelos con tallas mínimas y para ellos hicieron varios anuncios, posters publicitarios, calendarios… Todo por la mujer con buenas curvas.
Pero la verdad que ahora mismo sigue todo igual, sin cambios y eso trae bastantes complejos en la gente.  En mi opinión cada uno somos lo que somos y no tenemos que cambiar porque nos influya nuestro entorno.

Ante todo una sonrisa frente el espejo, estemos como estemos siempre tenemos que vernos con buenos ojos. Nuestro aspecto físico, no importa para estar guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario