jueves, 28 de abril de 2011

Peinados de moda

Todavía en lo que llevo escribiendo este blog, que no es mucho tiempo pero por lo menos espero que os guste lo que estoy escribiendo, no he hablado de nuestro pelo chicas. Una cosa de las más importantes ¿A que sí? Pues hoy voy a contaros un poco los peinados que os podéis hacer cuando salgamos de fiesta con nuestros amigos, pero ya que voy hablar de ello me voy a centrarme un poco más lo que se lleva este 2011.

 A menudo nos pasa que cuando vamos a salir de fiesta no sabemos que peinado será el adecuado para una noche de fiesta y diversión. Como casi siempre somos nosotras las que nos peinamos intentaremos hacernos un peinado que nos pueda quedar bien a nosotras mismas. Dicen que lo más cómodo para esta ocasión es llevar el pelo recogido y tiene toda la razón porque luego nos quejamos de que nos molesta el pelo. Pero yo soy más de pelo suelto, me gusta más.

La mayoría de las chicas tendemos a preferir y desear todo lo contrario a lo que tenemos, en este caso las chicas con el pelo liso lo querrán tener  rizado y viceversa. Ahora como tenemos todo el mundo unas planchas en casa pues es fácil hacernos ambas cosas. Pero en este 2011 lo que más triunfa son los bucles, tanto sueltos como  un poco recogido.
Os recomiendo que algún día os hagáis una coleta a un lado con los bucles que ahora mismo es de lo que más se está viendo y queda fabulosamente. Pero cada chica tiene su estilo y sabemos diferenciar perfectamente lo que nos queda bien o nos queda mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario