lunes, 28 de marzo de 2011

Maquillarse

En el post de hoy hablare sobre algunos truquitos para maquillarse.  Lo primero de todo para que nuestro maquillaje sea perfecto tendremos que tener nuestra cara bien hidratada y para ello utilizaremos una crema hidratante.  Tendremos que acertar con el color del maquillaje porque cada piel es única.  Además de tu piel, las necesidades de cambiar de maquillaje aparecen, puesto que en verano tenemos la piel más oscura y no nos vamos aplicar un maquillaje oscuro.  Para extender nuestro maquillaje empezaremos por el centro de nuestra cara deslizándole por toda ella.

Echarte los polvos sin darte antes un poco de maquillaje es un error, aunque parecerá que as ahorrado tiempo y tienes un poquito más de color, el problema es que parecerá que tienes la cara sucia. ¡Asique mucho cuidado con esto!

También tendremos que tener cuidado porque cuando levantamos la barbilla y tenemos una línea de marcación, eso va a ser porque no hemos elegido el color adecuado o porque no lo hemos extendido bien. Para ellos podemos pasar la esponjilla por el cuello, pero nunca aplicar el maquillaje.


Tenemos tendencia a utilizar coloretes, pero hay gente que lo usa de manera desmedida hasta llegar a parecerse una pepona. La posible solución es que limpies la brocha antes de aplicarlo con un pequeño golpecito para eliminar el exceso.
Otra cosa que nos pasa seguro que a todas es cuando nos echamos el rímel que nos quedan pegotes ¿verdad? Un consejo péinalas con algún peinecito pequeño de pestañas. Esta mascara de ojos embellece y  agranda la mirada.

Por último hay que tener en cuenta nuestro vestuario, lo que llevamos puesto influye también en la elección de los colores de nuestras pinturas. No nos vayamos a poner algo rosa y pintarnos los labios rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario