viernes, 15 de abril de 2011

Mario Casas

Este blog no solo trata de las últimas tendencias en ropa, accesorios… Sino que también me gusta hablar de la gente famosa que está de moda. Porque nos engatusan con todos sus encantos. Y nos influyen mucho a la hora de comprar nuestras cosas o incluso habrá gente que le influya en su manera de ser. Esto último suele aparecer en los adolescentes, con la típica frase de me gustaría ser como…

Hoy hablare de unos de los actores que en estos últimos tiempos se ha puesto de moda y que realmente muchas personas ven las series o películas porque sale él. Se trata de Mario Casas que actualmente está protagonizando una serie de antena 3, el barco. Alcanzo su máximo éxito con la actuación  que hizo en los Hombres de Paco.

Mario se ha convertido en un personaje muy reclamado por productores, agentes publicitarios… y claramente muy reclamado por nosotras. Cuando aparece en la pantalla y nos encontramos con su torso desnudo, se nos cae la baba. En mi opinión su físico es lo que realmente le ha hecho llegar hasta donde está. Aunque a mí en especial me gusta cómo actúa y tiene bien merecido la fama que tiene ahora mismo, puesto que al que algo quiere algo le cuesta y a Mario lo suyo le ha costado. Todo tiene su recompensa.

Ahora mismo es una de las caras que protagoniza una de las marcas de zapatos más importantes, Mustang. Que con la ida de Amaia  Salamanca tiene como compañera ahora a Laura Hayden.
Mario es un chico que deja huella al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario