martes, 12 de abril de 2011

Lady Gaga

¿Quieres que te miren? Una de estas frases las protagoniza ahora mismo en el mundo de la moda la cantante del  pop Lady Gaga. Esta rubia explosiva siempre es noticia, no solo en el mundo musical sino también en el mundo de la moda.
La reina del pop que a mucho de nosotros nos deja con la boca abierta con sus actuaciones y vestimentas, recientemente ha dicho que le gustaría ir desnuda porque eso siempre está de moda, que la gustaría pasearse por todas las calles así. Leído esto nos quedamos de piedra ¿verdad?, son un poco exageradas estas palabras e incluso nos podemos echar a reír. Y es que esta  estampa la hemos visto hace poco en uno de los eventos realizados por ella que apareció con el culo al aire.
Pero en mi opinión no es que esta chica este pirada de la cabeza si no que lo hace para promocionarse, y gracias a todos sus modelitos esta ahora mismo donde está. Porque muchos les gusta esperar que modelito se pondrá en el siguiente concierto o evento. Hay que reconocer que ahora mismo está en todos los número uno de listas musicales  por como canta y por su puesta en escena.
Lady Gaga se ha convertido en un icono de la moda, porque ahora mismo está triunfando la extravagancia. En la actualidad muchos de sus fans son capaces de copiarse de su estilo. Para mí todo esto que está haciendo no es porque ella sea así si no porque ha creado un personaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario