miércoles, 20 de abril de 2011

Bolsos y Cinturones

Hoy hablare de las nuevas tendencias en bolsos y cinturones para esta temporada de primavera verano 2011. Estos accesorios hacen que cambie nuestro look. Los accesorios en sí son grandes amigos de la mujer que mejora su aspecto y su personalidad.

Los bolsos se caracterizan por sus tamaños, puesto que hará cosa de dos temporadas se llevaban los bolsos de tamaño pequeño y se veía raro ponerse un bolso grande. Pero ahora parece ser que cuanto más grande mejor, es un claro ejemplo de que la moda cambia constantemente y da vueltas como la tierra.

Siempre habido distinción de clases de bolsos como por ejemplo los bolsos de mano son para algún evento, los bolsos que nos lo colgamos a un lado ya se utilizan con más frecuencia para todos los días y eso es por su gran comodidad, aunque la mayoría de la gente lo utiliza para salir de fiesta puesto que es cómodo y de fácil uso. Y por último los bolsos grandes que son maravillosos para no parar de meter cosas, y son para el día de cada día.
  
Antes  los cinturones solo nos los pondríamos sujetando nuestro pantalón, pero es que ahora mismo los cinturones los usamos para marcar nuestra silueta, así definimos mejor nuestra cintura. Existen varios tipos de cinturones que cualquiera de ellos te los podrás poner esta temporada que son los estrechitos, las más anchos  y ahora hay algunos que viene con la hebilla bastante grade. Pero todos ellos te los puedes poner tanto con un vestido, camisa, falda…
  
Atreveros con colores fuertes para esta temporada, ayudara a que triunféis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario