sábado, 30 de abril de 2011

La boda del año

Estos días no se hace otra cosa que hablar de la boda real inglesa entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Ayer fue lo más visto y lo más comentado en todo el mundo. Estos dos jóvenes acapararon las miradas de medio mundo, y es que esta pareja da nuevos aires a la realeza inglesa.

En esta boda se juntaron 1900 invitados entre ellos políticos, realeza extrajera… que algunos de ellos nos están dando que hablar. Como es el caso de las primas del novio que fueron el centro de atención en  la Abadía de Westminster por su vestimenta y llamativos tocados. El protocolo exige que en las bodas de día se tengan que poner traje corto y tocado o pamela. Y hablando de esto elegir un tocado para la ocasión no resultaba fácil.

Entre estos los invitados se encontraban nuestra realeza con la Reina Sofía que llevaba un traje de falda y chaqueta estupendo con un tocado hecho para ella. Para mí una de las que mejor vestidas iba a la ceremonia. Sin embargo la Princesa Leticia nos decepciono un poco, el color del vestido no hacia juego con el color de su piel, confiando siempre en su diseñador Felipe Varela pero esta vez no triunfo.

La Reina Isabel II siempre igual, que podía haber cambiado su modelo ya que era la boda de su nieto. Hay que hablar del color puesto que llevaba un amarillo y aquí en España eso de llevar amarillo da mala suerte.

Llegando a la conclusión de los más importantes de este  ceremonia, los duques de Cambridge. Guillermo opto por el uniforme de los guardias Irlandeses con todas sus condecoraciones, siempre hemos dicho que a los hombre les queda muy bien un uniforme asique estaba ideal. Durante mucho tiempo se ha estado especulando como sería el vestido de Kate, y la verdad que iba elegante. Pero le faltaban metros de cola. Otro fallo fue su escote que a mí no me gustaba, por no hablar de sus pechos que se parecían a los de Afrodita.  Se habla de porque llevaría el pelo suelto, pero para mí en ese aspecto iba fabulosa puesto que es joven para llevar un recogido.
La hermana de kate quita protagonismo a la novia puesto que iba de blanco y muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario