domingo, 24 de abril de 2011

Moda u Obsesión

Hoy hablare de lo que en los últimos años se ha puesto de moda no solamente entre la gente joven sino también en gente con edad más avanzada. Hoy voy a exponer mi opinión y la verdad que no estoy ni a favor, ni en contra de los pircings y los tatuajes. Cada vez se ve a más gente con ellos, no sabemos si es por moda o por que será.

Son detalles en el cuerpo que resultan curiosos y quedan bien, pero el problema llega cuando nos hemos cansado, ya no nos gusta o porque nuestro cuerpo cambia y ahí viene la palabra arrepentimiento. Y mi consejo es que os lo penséis antes de hacéroslo. Dentro de lo que cabe si nos hemos cansado los pircings tiene más posibilidades de  corregirlo pero los tatuajes tienen menos aunque sí que se puede pero siempre quedara la marca.



Empezamos hacernos uno, y al cabo de tiempo otro, resulta que esto es como un vicio. Para mí eso de tener medio cuerpo agujereado y tatuado es un poco antiestético y no queda muy bien. Pero para gustos lo colores. Puede llegar a ser una obsesión y esto no se reconoce asique mucho cuidado.



Si queréis tatuaros, que sea algo que os guste, que tenga algún significado para vosotros, no hacerlo por hacer. Porque podéis arrepentiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario