martes, 5 de abril de 2011

Pe, Esta de Moda

Hoy en esta nueva entrada escribiré sobre Penélope Cruz una de las actrices Españolas que ha llegado alcanzar su máximo punto en Hollywood, teniendo ya su estrella en el Paseo de la fama. La diseñadora que la vistió  para ese evento fue L'Wren Scott, la misma que la vistió para los Oscar 2011. Llevando un vestido color morado oscuro, sin escote y bastante ceñido.  Teniendo en cuenta que Pe acabe de ser mamá hace dos meses y luciendo ya un cuerpo estupendo.

Acaba de ser elegida como la segunda mejor vestida del mundo. Destacando con mucha elegancia en todos los estrenos y presentaciones a las que acude. La primera española en recibir un Oscar nunca pasa desapercibida,  llevando unos modelitos bastante lujosos y que no están al alcance de cualquiera.

No solamente se dedica a su vida como actriz sino también a posado en sesiones fotográficas y añadiendo ha sido modelo para anuncios publicitarios.

La podemos ver con su aspecto mejorado desde varios años atrás. ¿Sera el amor?  El amor influye en tu aspecto, te hace más sonriente… ¿Por qué no? ¡Más guapa!

Penélope no mantiene su look por mucho tiempo, no cambian de manera radical como otros famosos pero favoreciendo siempre su aspecto. El pelo últimamente lo llevo largo pero cambiando su forma, o bien con flequillo recto, a un lado o sin flequillo como ahora mismo que lo lleva con la raya al medio y lisito. Que este peinado se ha puesto de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario