miércoles, 4 de mayo de 2011

Felipe Varela

Desde hace un tiempo llevamos escuchando el  nombre de Felipe Varela por bastantes lados ¿verdad?, puesto que la Princesa  Leticia últimamente viste en la mayoría de eventos o celebraciones con la firma de este diseñador. Aunque hay que reconocer que Leticia en muchas ocasiones viste de Mango o de Zara.

Este diseñador Español anteriormente no tenía su propia marca de ropa como la tiene en la actualidad, si no que trabajaba para grandes marcas como son Dior, Kenzo… Pero unos años después viene a Madrid para abrir su propia tienda con su propia firma, y dos años después  hace su primera presentación en la pasarela Cibeles.

Os voy a contar mi opinión sobre este gran diseñador, me parece que tiene una gran elegancia pero no deja de lado a la moda informal. A veces presenta modelos bastantes atrevidos pero sin dejar de lado la comodidad. La gente que viste con su firma se la ve bastante guapa.

Destacando de Varela son sus chaquetas, que son bastante cortas y sin vuelo pero están triunfando. Sus telas son bastantes normales y sencillas pero el fallo que le veo a Varela es que casi todos son del mismo estilo y en seguida te das cuantas de que esa prenda es de dicho diseñador.

Esta firma la podemos encontrar en el corte Inglés, y en sus propias tiendas. Estaremos pendientes de sus últimos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario