jueves, 3 de marzo de 2011

Pisando fuerte

Después de un invierno gris, se acerca la primavera y no se permite más sombras. Estéticamente el calzado puede llegar a transformar el look de la mujer.

 << El uso de tacones es un símbolo de poder>>

Existen diferentes tipos de zapatos para cada ocasión. Voy a mostraros algunos zapatos que se llevan esta temporada de primavera 2011.

Este modelo siguiente es un ejemplo a seguir para usarlo las 24 horas del día. Son zapatos con un rasgo masculino. Aunque esta temporada predominaran estos zapatos en color beige.


Desde hace varias temporadas los creadores de los zapatos han puesto su punto de mira en lo artístico y se han olvidado que tenemos que andar con ellos. ¿Los resultados? Tacones de infarto.

Como tendencia de color en esta primavera será el rojo, pero no solo en la ropa. También nos atreveremos a  ponernos unos zapatos rojos, tanto de día como de noche.



¡Cómo no! El color negro nunca falla. Predominan zapatos abiertos sujetos al tobillo. Con este tipo de zapatos no tendremos dificultad de combinar tanto con pantalones, como vestidos, faldas…


No olvidaros chicas que podremos combinar mejor nuestro vestuario con un bolso que en mi opinión podría ser del mismo color que los zapatos. Pero siempre a gusto de cada una y poder salir de casa pisando fuerte.
 


2 comentarios:

  1. Me encantan los tacones pero.... yo soy alta y no me atrevo a ponerme tacones tu crees que deberia ponerme unos tacones??

    ResponderEliminar
  2. Claro que te puedes poner tacones,pero no te haria mucha falta al ser alta.

    ResponderEliminar