jueves, 24 de marzo de 2011

El mundo de la moda

En el mundo de la moda lo que mayor importancia tiene es el dinero. Hasta cierto punto la moda  es necesaria, pero nos hacen creer que hay que ir a la moda y comprarse un monto de ropa. ¡Pero no es así!

Todos somos diferentes pero la mayoría de las personas usamos lo que usan los demás, pero en mi opinión debemos de vestir como queramos; puesto que resulta un poco patético ir todos iguales.

En la actualidad la moda está haciendo una separación en la sociedad. Y aquí se refleja las grandes marcas que suelen hablar de principios y valores. La moda que ellos inventan y es llevada a las pasarelas, más tarde es copiada por marcas más baratas y asequibles a todas las personas. Asique para estar a la moda no hace falta vestir de marca. Mucha gente que lleva marca lo hace para lucir dinero. La moda se está empezando a ver como un medio por el cual se puede manifestar la pertenencia a un grupo.

En realidad la moda desde mi punto de vista es un deseo de renovar nuestro aspecto y atraer la atención e incluso llegar a sentirte más joven.  Que cada vez se está haciendo más contagiosa.

Lo que realmente es inadecuado es que alguien que no va a la moda, es decir que no lleve lo último del mercado ya está siendo criticado porque esta anticuado, es ridículo… Realmente la moda da mucho de qué hablar y se está cambiando el concepto que se tenía de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario