sábado, 12 de marzo de 2011

Moda masculina

Hoy  en este nuevo post hablare de la moda de los chicos, porque estoy en deuda con aquellos que se pasan por aquí de vez en cuando y no les logro satisfacer, puesto  que solo he comentado cosas femeninas.

Todos sabemos que lo más importante para un chico es su pelo ¡Y que nadie se lo toque!  En este tiempo la mayoría de ellos se decantan por el pelo corto, hay que tener presente que el pelo corto se convierte en una tremenda opción de cara, pudiendo destacar así  los rasgos de la misma. Pero no solo se trata del peinado, sino también de como se lo cuidan. ¡Nunca les falta un bote de gomina! Para poderse colocar su pelo.
Cada vez se parecen más a las chicas, arreglándose ¡Claro! Lo que antes normalmente solo se pondrían las chicas también se ha trasladado a la moda masculina. Como es el claro ejemplo de las gafas de sol, los pañuelos, pulseras…








Hablando de los pañuelos es una de las nuevas tendencias en chicos, se los podrán atar al cuello de la misma forma que las chicas y prácticamente se pueden usar los mismos que  nosotras. Porque hoy en día todo se lleva.
Antes los chicos no se atrevían a usar el color rosa en su vestuario, sin embargo ahora mismo todos tienen en su armario algo rosa. Que para mí están guapísimos y les favorece muchísimo.


Hay diferentes ocasiones para vestirse, de una manera informal con tus pantalones vaqueros y tus camisetas con sudaderas y predominando en el calzado los deportivos. Que ahora mismo destacan las assic.

Pero también hay momentos para vestirse de manera formal con un jersey, con sus pantalones de vestir y sus zapatos.

Para este post he tenido la gran ayuda de Jonathan, un interesado en la moda y aprendiz. Ya que se presentó al certamen de Míster Salamanca, quedando en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario