lunes, 21 de marzo de 2011

LLegó la primavera

Llegó la primavera y dicen que la sangre altera. Empiezan a verse las flores como principales detalles en el vestuario. Es el caso de los pañuelos en esta temporada de primavera 2011. Que están elaborados de algodón y son ideales para las temperaturas templadas del día y las noches frescas.

Además en  esta primavera nos podremos poner esos minivestidos floreados ya sean de un tono o varios. Estos  minivestidos nos los podremos poner ahora en este tiempo que se nos ha echado encima, ya pueden ser con vuelo o ajustados a la figura de la mujer.

Aunque ahora mismo nos regimos por la moda que llevan los famosos, lo que vemos por la televisión  y eso lo único que provoca es que parezcamos fotocopias. Cosa que vemos cosa que queremos, ya bien sea vista por la televisión o también alguna amiga. Pero parece ser que tenemos que ir semejantes.

Somos mujeres suaves, femeninas… pero también nos gusta lucir nuestro lado más salvaje por eso tendremos que contar con unos zapatos de tacón altos para cada ocasión.
¡Adiós al abrigo! Ahora damos paso a prendas más cómodas y ligeras pero siempre con estilo. Tanto la primavera pasada como esta, están de moda las gabardinas tipo detective y predominando en ellas el color beige. También destacar para ir un poco más elegante las americanas de un estilo un tanto masculino pero ideal para la figura de la mujer.

Dejémonos llevar por nuestro propio gusto y a nuestro antojo, seguro que estaremos fabulosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario