jueves, 17 de marzo de 2011

Esencial para la mujer

Cuando se trata de moda en joyas y bisutería, fijarse en las personas famosas es una de las mejores opciones para estar al tanto de las últimas tendencias. Normalmente los famosos suelen llevar lo último en accesorios para presentarse delante de una cámara, alfombra roja…

Los pendientes, las pulseras, los collares son los accesorios más utilizados por las mujeres. Nuestro look perderá fuerza si no llevamos puesto algo de esto.

En estos últimos tiempos se han puesto de moda  los pendientes largos y de gran tamaño,  los hay de mucho colores. También aparecen con detalles y adornos. Muchos de ellos se enfocan más al tiempo antiguo como es el ejemplo de estos pendientes en color dorado, marrón… Pero también los hay de estilo futurista que son aquellos con colores más llamativos y adornos más originales. Pero todos ellos son muy elegantes.


Estos pendientes largos son muy glamurosos y perfectos para  fiestas o  eventos formales. Lo mejor de todo, es que cada uno de ellos se adaptara a nuestra cara.




Nos estamos dando cuenta que la bisutería se ha vuelto indispensable para la moda. Los collares vienen grandes, pero independientemente del largo. Cuanto más corta sea la cuerda mayor serán los formatos de las piezas de dicho collar.

Perlas, cinta, cristales y cuero son los componentes esenciales para las pulseras de este 2011. También se llevan con muchas vueltas y con grandes adornos. Las pulseras reflejan los gestos de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario