sábado, 14 de mayo de 2011

Chicas del momento

Después de estar tanto tiempo sin escribir, parecía que estaba abandonado, os hablare como opinión personal las chicas que ahora mismo están de moda y por todas partes se oye hablar de algunas de ellas. No he contrastado información solo voy a daros mi opinión y cada uno tendrá una opinión diferente.

Una de ellas es Paula Echevarría, actriz y en ocasiones modelo que comparte vida con David Bustamante. Tiene un estilo  propio y muy cuidado. Ella sabe cómo realzar sus virtudes físicas y para nada deja caerse en la ridiculez como hacen otras. Es una chica que acierta con sus accesorios, bolsos, zapatos y nos gusta ver. Es portada de varias revistas en los últimos días puesto que su marido se ha convertido también en un chico de moda.

Otra es Sara Carbonero, periodista deportiva y últimamente está haciendo anuncios publicitarios. Desde el verano pasado este nombre ha estado en boca de mucha gente, puesto que es la novia actual del portero Iker Casillas que protagonizaron una historia de amor en pantalla con su beso tras ganar el Mundial. Todo el mundo estábamos pegados a las pantallas para ver que sucedía con esta pareja. Lo que esta chica saca en la moda son sus pulseras, y casi todas vamos en busca de ellas.

Y por último ahora mimos la más buscada, la más comentada y perseguida por una multitud de periodistas. ¿Todos sabemos de quien se trata verdad? Correcto… Shakira, cantante pero que ahora no se la busca por su carrera musical, si no por mantener una relación sentimental con el jugador de futbol Gerard pique. La cantante no es que aporte mucho a la moda porque siempre va ligerita de ropa, y siempre esta sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario