domingo, 8 de mayo de 2011

Pantalones Primavera/Verano 2011

Hoy voy a hablar de una prenda indispensable para la mujer en los últimos tiempos. Puesto que antes las mujeres no podían vestir con pantalones, solo podían hacer uso de ellos los hombres. Era un símbolo de quien mandaba, la típica frase de ”soy yo el que llevo los pantalones en esta casa”. Pero todo esto ha cambiado y para bien. No hay quien nos quite los pantalones, y la mayor razón es por la comodidad.

Bueno para esta temporada hay varios tipos de pantalones para escoger. Y os vais a sorprender porque la moda está dando marcha atrás. Retomando la fuerza que tenía décadas pasadas.

Para empezar se llevan los pantalones ajustaditos para marcar la figura de la mujer. Y podéis arriesgaros y no iros a lo sencillo, de unos pantalones vaqueros si no ir a por colores vivos.

 ¡Mirar!

Estos pantalones vienen arrasando desde este invierno, pero lo van a seguir haciendo esta temporada Primavera/verano. No solo podéis ponéroslo para el día de cada día sino que también estaréis elegantes para salir una noche de fiesta. 

No nos vamos a centrar solo en los pantalones largos, puesto que a todas nos gusta llevar algo cortito. Y los shorts son unos de los pantalones que no se pasaran de moda. Esta vestimenta es la más utilizada en la moda femenina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario