viernes, 20 de mayo de 2011

Camisetas Primavera/Verano 2011

Hoy os voy hablar de otra prenda fundamental e importante, las camisetas. Tras el éxito que obtuvo el post de los pantalones he decido hablar de las camisetas. Ya no nos ponemos tantas camisas, jerséis… puesto que las camisetas son mucho más cómodas que estos. Pero eso sí cuando salimos de fiesta esta prenda no nos la ponemos mucho aunque estemos más cómodas. ¿Y sabéis porque? Porque antes muertas que sencillas.

Las camisetas antes eran normalmente hasta la cintura, sin botones, sin bolsillos y ahora es todo lo contrario cuantas más cosas lleven ciertas camisetas más a la moda esta. También lo que ha cambiado  bastante es que antes las camisetas se combinaban  con pantalones siempre pero es que la moda ahora está en llevar camisetas en forma de vestidos  y con leggins.
Simplemente todo cambia, y eso está muy bien. Así no nos cansamos continuamente. Pero claro todo tiene sus inconvenientes, cuanto más cambia la moda más compramos y más gastamos.

Esta temporada Primavera/Verano 2011 nos invaden las rayas. Hay rayas por todas partes. ¡Asique ya sabéis! A quien os guste las rayas estáis de suerte. Al estar en tiempo de empezar a que caliente el sol los colores de nuestras camisetas pueden ser lo más atrevidos que queráis, no tengáis miedo seguro que con cualquier color triunfáis esta temporada.

Os comento también que las flores esta de moda (llamarme aburrida si queréis) triunfareis con algún tipo de estas camisetas. Ante todo frescura y comodidad chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario