sábado, 28 de mayo de 2011

Cambio de armario

Ayer salí de compras después de mucho tiempo, y me estuve fijando en los nuevos modelitos para esta temporada y así poderos comentar un poco lo que se lleva. Estamos en esa época del año en que hay que hacer un cambio de armario, y sacamos la ropa de primavera/verano pero nos damos cuenta o bien que ya no nos vale o que nos ha dejado de gustar. Asique muchos de nosotros hacemos un cambio de armario en las tiendas, arrasando con todo.

Lo que más me llamo la atención es que por todas partes están las rayas, no os lo dejéis de comprar porque penséis que todos vamos a ir igual. Es que vais a triunfar. Las camisetas de este estilo son cortitas que parece que se os va a ver la barriguita, dejando de lado lo estrechito por algo mucho más ancho y caído.
Encontramos como algo más formal varios estilos de faldas, cortitas eso sí. Pueden ser de colores fuertes o claros eso no importa, no dejan de lado las flores que también las incorporan en las faldas y vestidos. Un consejo como llega la época de ponernos morenitas el color blanco nos va a favorecer mucho.

Para todo este vestuario puede ser acompañado por  las chaquetas de punto, que son económicas y quedan muy bien con todo.  


Los colores para nuestro vestuario han cambiado puesto que me fije que no hace falta combinarlos del todo, por el ejemplo una camiseta de un color y otra mezclándola con otro color diferente dan un toque veraniego.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, creo que debe mejorar la redaccion, xq ha montado texto de otras nacionalidades, continue...La prof jennfer

    ResponderEliminar