jueves, 23 de junio de 2011

Vestidos verano 2011

Después de tanto tiempo sin escribir hoy volveré a comentaros mis opiniones y gustos. Lo siento por tardar tanto pero estado en mis últimos exámenes y no he tenido tiempo de nada. Os deseo suerte a la gente que haya tenido exámenes y estéis a expensas de las notas.

Nunca os he  comentado de una prenda esencial para la mujer que cada vez se está poniendo más de moda. Es un claro ejemplo de los vestidos, son para todo el tipo de estaciones pero como hemos entrado recientemente en el verano, os enseñare los vestidos para esta temporada de verano 2011.

En primer lugar, este vestido como podéis ver es de un estampado de flores, que no se pasa de moda. Ya os lo dije cuando empezó la primavera pero no me cansare de decirlo. Hay vestidos de este tipo con flores más grandes, pequeñas… para todo el tipo de personas. Pero para mi gusto serían las flores más discretas, puesto que no estaba acostumbrada a llevarlas y me parecía un poco llamativo pero ahora me doy cuenta que no me equivoque al comprarme ropa con estampados de flores.

En segundo lugar, el color que acompaña a este vestido como podéis ver es el blanco que nunca se pasa de moda y puede acompañar a toda la gama de colores. Quedando siempre elegante y sencilla a la vez.
Por último, os enseño un regalo que me han  hecho por mi cumpleaños, fue verle y quererle. El color es lo que más me gusto de él. Se puede combinar con zapato alto y con sandalia baja… de noche y de día… de fiesta y de calle… Un vestido hecho para este verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario