viernes, 10 de junio de 2011

TOUS

La existencia de este blog fue gracias a mi profesor que me obligo a crearlo puesto que este tema está dando muchos puestos de trabajo y creando un cierto interés en la sociedad. Al final de estarle renegando  continuamente por tener que hacerlo, en estas fechas me gusta escribirlo  y comentaros mis opiniones y gustos de la moda. Asique me queda agradecerle por su insistencia con el tema del blog.

Volviendo a nuestro tema fundamental, La Moda, hoy os hablare de una marca existencial para la sociedad mercantil. Nuestro mercado está lleno de grandes marcas pero destacando de entre todas ellas se encuentra TOUS.

El nombre viene del apellido de una gran familia, que vienen siendo joyeros desde 1920 pero avanzado el tiempo y viendo su gran éxito ampliaron su gama de productos. Como por ejemplo accesorios, fragancias, bolsos… todo ello fácil de llevar y muy prácticos.

Aunque tengamos como emblema principal de TOUS el osito también  hay diferentes tipos de modelos incluso  para niños, hombres  y para nada son de tipo afeminado. Despliega diferentes tipos de modelos para diversas ocasiones  y para cualquier tipo de personas empezando por niños, jóvenes y para gente más adulta.

Hablando de lo más importante para nosotros ahora mismo es su precio que para ciertos bolsillos no es muy asequible. Pero siempre nos gusta presumir un poco. Aunque cuando nos pongamos algo de este tipo siempre estamos con el miedo de perderlo.  Pero si nos ponemos a comprar algo de esta marca no vamos a tener problema porque no pasa de moda y será para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario