lunes, 28 de febrero de 2011

Trucos para estar guapa

Hoy en este nuevo post hablare de algunos truquitos para salir de casa guapas. Todas las chicas antes de salir de casa nos metemos en el baño y no salimos pasado un buen rato. Pero es que hasta que no nos encontramos guapas no estamos a gusto, y para ello nos hace falta probarnos medio armario y retocarnos cada dos por tres. Y luego dicen los chicos que qué pesadas somos arreglándonos, pero bien que se dan la vuelta para mirarnos…

Lo primero que hay que hacer es elegir el vestuario y para estar guapa no hace falta ponerse a la última. Lo importante es combinar, que ya hablare de ello más adelante. Con un simple pantalón vaquero y una camiseta estaremos bien guapas. Pero para llamar un poco más la atención tendremos que definir algún rasgo como son los labios, los ojos y nuestro pelo. Recordar que el maquillaje de noche es distinto al maquillaje de día, el de día tendrá que ser más clarito que el de noche.                                                                                                                                                                  
¡Para mí lo más importante son los tacones! Bien conjuntado con nuestro modelo. Los accesorios otra cosa importante en nuestro look. Pero  nunca ir demasiado cargado. ¿Quién no tiene un pañuelo en su armario? Hasta los chicos llevan pañuelos. Una recomendación chicas: los pañuelos de lunares, de cualquier color (aunque llegado este tiempo será preferible colores vivos) están de moda.
¡Atención! chicas si nuestro vestuario va a ser un poco corto tratemos de que la parte de arriba sea más tapadita y viceversa.

 Espero que os sirva para poneros guapas, pero ante todo tenemos que empezarnos a valorar más.

1 comentario: